Bienvenidos

Desmintió acusaciones

Tonka Tomicic entrega su versión sobre investigación que la involucraría

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora Tonka Tomicic se refirió a una noticia que fue publicada el pasado fin de semana sobre una investigación en donde estaría involucrada.

Tonka Tomicic desmiente acusaciones

La conductora de Bienvenidos se tomó unos minutos antes de comenzar el matinal para aclarar su situación frente a una nota donde se dijo que estaría involucrada.

“Quiero tomarme unos minutos para referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración de una investigación que lleva a cabo el ministerio público, donde, según el medio, soy mencionada” comenzó diciendo la animadora.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Luego continuó “quisiera decir lo siguiente: es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos, lo desmiento categóricamente” fueron las palabras de Tonka.

Según Tomicic, lo que se dijo fue “una versión distorsionada de los hechos” y que no se chequeó la información adecuadamente.

“Comencé mi carrera a los 13 años, hoy tengo 45, todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida, esa es la manera en que me formaron, me criaron mis papás con esos valores, inquebrantables” declaró Tonka Tomicic.

Antes de terminar su comunicado, también declaró: “No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable.”

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13