Bienvenidos

Lo conoció en 2018

Subsecretaria Martorell descarta vínculo con carabinero investigado por el caso de Gustavo Gatica

Por: Cynthia Rosales
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En medio del acompañamiento que realizó Polo Ramírez a la labor diaria de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, la autoridad se refirió a la supuesta vinculación con el teniente de carabineros Claudio Crespo, quien fue dado de baja en el medio de la investigación por el caso de Gustavo Gatica.

Según contó la autoridad, conoció al funcionario en el año 2018 luego que éste fuera agredido tras una manifestación en la Plaza Moneda. Momento en que fue asistido por ella y por la actual vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

“Él después que se mejoró fue a la oficina a llevarme un chocolate de agradecimiento. Esa foto estaba publicada como todo lo que hacemos en la Subsecretaria. Tomaron esa foto, recortaron el contexto (…) y dijeron que a ese carabinero no le estaba pasando nada porque tenía un vínculo conmigo y un vínculo no sólo del tipo cercano, sino más allá. Atroz”.

De esta manera Martorell se desmarca de la supuesta cercanía que le atribuyeron en redes sociales respecto del teniente Claudio Crespo.

 

REVISA TAMBIÉN:

Subsecretaria Martorell por querella en su contra: “No tiene ningún tipo de asidero”

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13