Bienvenidos

Habría ocultado su identidad con un disfraz

Sospechoso de crimen de dos hermanos habría asistido al funeral

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos impactante testimonio de familiar de hermanos asesinados, quien asegura que sospechoso habría asistido al funeral.

Durante el lunes 17 de mayo se conoció el macabro crimen de dos hermanos, Catalina y Rubén, quienes fueron asesinados dentro de su hogar.

Sospechoso de crimen de dos hermanos habría asistido al funeral

El viernes se detuvo al único sospechoso de este crimen luego de estar prófugo durante cuatro días, sin embargo, la familia asegura que éste habría estado presente en el funeral, oculto con un disfraz.

Cabe recordar que Fernando Behm Del Campo es señalado como el presunto responsable del doble homicidio. Un hombre de 29 años a quien durante 12 meses la madre de las víctimas acogió en su casa y que el lunes, tras el asesinato, cerró todas sus redes sociales y se le perdió el rastro.

Sospechoso habría asistido al funeral

Una emotiva y dolorosa despedida se realizó el jueves 20 de mayo a los hermanos que fueron asesinados en El Bosque. Cientos de personas con velas y globos llegaron hasta el Parque del Sendero en Maipú a dar el último adiós.

Sospechoso de crimen de dos hermanos habría asistido al funeral

Sin embargo, la jornada se vio empañada ante los rumores de la presencia del, hasta ahora, único sospechoso del crimen, quien habría llegado hasta el lugar disfrazado para ocultar su identidad.

Sebastián Ubilla, tío de las víctimas relató que, durante la ceremonia, se acercó su hermano y sobrino para comentarles sobre la presencia de una mujer, sin embargo, al verla pensaron que se trataba de una broma y no le tomaron mayo importancia.

Sospechoso de crimen de dos hermanos habría asistido al funeral

“A lo lejos vimos a una persona, se notaba que era una peluca (…) se asemejaba a él”, explicó, pero agregó que “no le tomamos importancia en el momento, pensamos que era una broma y nos reímos, pero si hubiese sido así alguien se hubiese acercado a corroborar si era él o no”.

La información disponible sobre la investigación afirma que Behm se habría vestido a menudo de mujer, por lo que tendría los implementos necesarios para ocultar su identidad, pero al no saber si se encontró esta vestimenta en el lugar donde se estaba ocultando, no se puede confirmar su presencia en el funeral.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos