Saltar Aviso
Bienvenidos
Presidente del Banco Estado

Sichel responde: ¿Cuenta Rut cobrará comisión por giro?

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana conversamos con el presidente del Banco Estado, Sebastián Sichel, quien nos contó de todas las modificaciones que se le realizaron a la Cuenta Rut para poder recibir el depósito del 10% de la AFP.

Una de las preguntas que formuló Amaro fue si la Cuenta Rut cobrará por giro, como es habitual, si quiero sacar mi depósito del 10% del fondo de pensiones.

Para sacar su dinero hay tres formas: a través del cajero automático con un máximo de $200 mil, en los cajeros del Banco Estado puede retirar hasta $400 mil teniendo la tarjeta con chip del Banco Estado. También puede hacerlo en una sucursal del banco y a través de la Caja Vecina con un tope de $200 mil, quienes opten por hacerlo a través de Caja Vecina y que pertenezcan al millón y medio de personas que retirará menos de 200 mil de la AFP, será de manera gratuita, sin comisión.

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13