Saltar Aviso
Bienvenidos
Presidente del Banco Estado

Sichel: “Este es el minuto que como sociedad condenemos al papito corazón que se está haciendo el leso”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante esa jornada nos acompaño Sebastián Sichel, presidente del Banco Estado, quien nos resolvió todas las dudas respecto a recibir el retiro del 10% en la Cuenta Rut.

Sobre las deudas de pensión de alimentos “la legitima, y me da rabia con todo lo que ha costado, aspiración de las mujeres de que les paguen su pensión alimenticia y vean la oportunidad de esto, ya que Claudio decía la palabra solidaridad, quizás sería bueno que mucho gallo que se ha andado arrancado de pagar su pensión alimenticia hoy día pida el retiro para ponerse al día con su mujer.”

“Y aquí el bando tiene mucho que ver por dos cosas, las cuentas de los tribunales son cuentas del Banco Estado, esa es la regla, por lo tanto, cuando un hombre paga una pensión alimenticia tiene que pagarlo en esas cuentas”. Luego explicó que hace una semana esas cuentas son similares a una Cuenta Rut, por lo que se puede hacer todo tipo de operaciones. Y lo segundo, es que están en línea con los tribunales para que las liquidaciones funcionen lo más rápido posible.

Programas

Ver más

Red 13