Bienvenidos

Habló sobre un eventual apoyo en segunda vuelta

Sichel afirma que Kast “ha ido radicalizando un discurso más intolerante”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con el candidato Sebastián Sichel sobre su eventual apoyo a José Antonio Kast si llega a pasar a segunda vuelta.

Esta semana está marcada por votaciones claves tanto en la Cámara como en el Senado. La aprobación de la acusación constitucional en contra del Presidente Piñera, el cuarto retiro y el estado de emergencia en la macrozona sur son algunos de los temas que se debatirán.

Es por esto que, cuando quedan solamente dos semanas para las elecciones, nos conectamos con el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, para saber su opinión sobre estos y otros importantes temas de la contingencia.

Sichel y su posible apoyo a Kast

Al ser consultado acerca de la posibilidad de votar por el candidato del Partido Repúblicano, José Antonio Kast, en caso de que avance a segunda vuelta expresó que a pesar de apoyar algunas de sus ideas, también tiene grandes diferencias.

“Tengo diferencias en cosas que son importantes y que me gustaría debatirlas. Creo que no podemos retroceder en libertades importantes para los chilenos”, comentó.

Sichel afirma que Kast “ha ido radicalizando un discurso más intolerante”
Sichel afirma que Kast “ha ido radicalizando un discurso más intolerante”

Además, aseguró que Kast “ha ido radicalizando un discurso más intolerante con personas que son distintas. Hay que construir puentes y no zanjas. Hay que entender que tenemos un país diverso”.

“Al final del día el diagnóstico no puede ser solo que necesitamos orden. Necesitamos mejoramientos y cambios para hacer una sociedad mejor y más justa”, comentó.

Finalmente, enfatizó que “no creo en los extremos y la polarización Chile”.

Revisa en detalle las declaraciones de Sebastián Sichel.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13