Bienvenidos

Sergio Lagos entrevistó al padre de Tamara, víctima fatal en portonazo

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Lagos entrevistó en Bienvenidos al padre de la pequeña Tamara de cinco años de edad, quien falleció baleada por un grupo de delincuentes en medio de una encerrona que sucedió en la comuna de Huechuraba el pasado domingo.

La niña viajaba con su madre en auto cuando sufrió junto a su madre Camila una encerrona. Ambas bajaron del vehículo y uno de los antisociales efectuó un disparó que impactó en el cuerpo de la menor.

El padre de la inocente Tamara, Raúl Moya, conversó con Sergio Lagos con evidente pesar, contando cómo sucedieron los hechos.

portonazo
portonazo

Las declaraciones del padre de Tamara

Raúl Moya no se ha querido ausentar de la investigación que ocurre detrás de este lamentable hecho.  "Estoy convencido que mi deber como padre es hacer todo lo que esté a mi alcance de mi mano para darles una ayuda", dijo a Sergio Lagos para luego relatar aquel fatídico día.

"Camila tenía perfectamente claro qué era lo que tenía qué hacer. Y a pesar de su nervio, de sus miedos, ella hizo lo que tenía que hacer. Se bajó rápidamente del auto, les dijo "llévenselo", y solamente pidió por su hija. Y estos cobardes, en vez de llevarse el auto, prefirieron matar a mi hija", señaló con profunda tristeza.

"Eso es lo que más me duele Sergio, que mi hija se murió por nada. Hay gente que se muere por una billetera, por un cigarro. Para ellos mi hija valía menos que un cigarro", refelxionó.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13