Bienvenidos

por segunda noche consecutiva

Se registraron nuevos saqueos a locales comerciales en San Bernardo

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos la información que indica nuevos saqueos en locales comerciales ubicados en la comuna de San Bernardo.

La noche de este martes nuevamente se registraron nuevo saqueos en distintos puntos de la Región Metropolitana. Una de las comunas afectadas por este tipo de sucesos fue San Bernardo, donde nuevamente los locales comerciales del sector se vieron perjudicados.

saqueos
saqueos

Precisamente a causa de estos hechos, Carabineros logró la detención de 48 personas que fueron sorprendidas saqueando a dos locales comerciales.

De momento, se sabe que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público este miércoles para proceder a la realización del control de detención pertinente.

saqueos
saqueos

De acuerdo a la información policial, uno de estos locales corresponde a un tipo de mall chino que lleva de nombre “Nueva Era” y el supermercado Mayorista 10.

Al lugar ingresó una turba de individuos que destruyó todo a su paso. Justamente, en los registros de seguridad se logra ver cómo los involucrados en este hecho salían del lugar con diversos objetos.

Saqueos en Puente Alto

En Puente Alto también se registraron nuevos hechos de violencia durante la noche del martes.En esta ocasión, un supermercado ubicado en la Avenida Eyzaguirre, en el límite con La Pintana, fue saqueado y posteriormente incendiado.

En el lugar, un grupo de individuos ingresó a las oficinas administrativas del supermercado para proceder a incendiarlas. Este hecho provocó el despliegue de tres Compañías de Bomberos de Puente Alto, las que tuvieron que controlar las llamas y sacar a las personas que se encontraban en el interior del local.

Revisa todos los detalles en el video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13