Bienvenidos

Carolina cumplió condena por estafa

“Scarlett Johansson chilena” encontró el amor en la cárcel

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestro animador conversó con Carolina Leiva, más conocida como la “Scarlett Johansson chilena” quien confesó que encontró el amor en la cárcel.

Amaro conversó con Carolina Leiva, la mujer que cometió estafas por un valor de $3 mil millones y que hoy está en libertad.

Carolina habló de su relación con María del Pilar Pérez al interior de recinto penitenciario y confesó durante la entrevista que viajó en secreto con una actriz chilena a Dubái, ella corrió con todos los gastos.

La “Scarlett Johansson chilena” encontró el amor

En la instancia el animador le preguntó por su situación amorosa actual, si hubo amor en la cárcel, Carolina dijo que sí y que actualmente tenía pareja, Amaro le preguntó cómo lo conoció.

“Scarlett Johansson chilena” encontró el amor
“Scarlett Johansson chilena” encontró el amor

“En la cárcel, él es un interno, la verdad es que me lo presentó una compañera que era una líder dentro de la cárcel de Rancagua, entonces un día llega él, eran amigos, mi pololo actual conocía a esta compañera.”

Este hombre le pidió a su amiga en común que le presentara a alguien y la mujer le dijo que a la única que le podía presentar era a ‘la fifi’ “a mí me decían fifí” confesó Carolina.

“Empezamos a hablar, yo tenía un pololo que no era de la cárcel y empezamos a comunicarnos, luego fuimos a una visita y finalmente me quedé con el pololo de la cárcel” contó la “Scarlett Johansson chilena.”

El hombre en cuestión sigue en prisión y dice Carolina que “le queda poco tiempo, gracias a dios.” Está cumpliendo una condesa por una serie de delitos por los que fue condenados, lleva 17 años en la cárcel.

 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13