Bienvenidos

También pretende llegar a La Moneda

Rodolfo Carter: “Yo voy a ser candidato presidencial”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, sorprendió con unas declaraciones dejando entrever sus ganas de presentarse como candidato a la presidencia.

 

Esta mañana conversamos con el exministro Francisco Vidal quien confirmó su precandidatura presidencial, a pesar de haber negado esa posibilidad hace un par de años atrás.

De la misma forma nos sorprendimos con las declaraciones de Rodolfo Carter quien también anunció sus ganas de llegar a La Moneda.

Rodolfo Carter aclara los rumores de candidatura

Sobre esta presunta candidatura le preguntó Tonka al edil de La Florida quien elegantemente respondió “yo voy a ser candidato presidencial en algún minuto de mi vida y cualquier político que quiere su país tiene que estar dispuesto a serlo.”

Rodolfo Carter
Rodolfo Carter

Luego aclaró que esa frase de “estar dispuesto a ser candidato presidencial” la realizó en otro medio cuando le preguntaron si tenía preferencia por algún candidato.

En esa instancia respondió “yo” y aclaró que se refería a alguien como él que vienen de una generación distinta de la derecha “sin negar nuestra historia noble de haber hecho un esfuerzo importante de sanar nuestras heridas avanzar y hacer un país mucho más próspero”

Sobre la posible candidatura explicó: “Obvio que quiero ser presidente como todo político, desde el concejal más humilde del pueblo más chiquito quiere servir a su país en el cargo más importante, lo relevante es para qué, porque este no es un concurso de belleza.”

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13