Bienvenidos

Tras complejo presente familiar

Raquel se emociona en su regreso a Bienvenidos: “Debo comenzar de nuevo”

Por: Cynthia Rosales
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel Argandoña retomó sus labores este lunes en Bienvenidos, tras los intensos días por la situación de su hijo Nano Calderón, quien se encuentra hoy en prisión preventiva en el Centro de Detención Santiago 1 tras agredir a su padre, el conocido abogado de mismo nombre.

El joven de 23 años fue formalizado por parricidio frustrado, daños y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, además de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

“Quiero agradecer primero que nada a Canal 13, que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes, muchísimas gracias. También agradecer a mis compañeros de trabajo, sobre todo en Bienvenidos; Tonka, Polo, Amaro. La gerencia también, don Max Luksic, José Miranda. También agradecer a todos ustedes que de alguna que otra forma llegaron mí a través de Whatsapp, de mensajes en Instagram y de emails, apoyándome en estos difíciles momentos”, aseguró nuestra coanimadora conteniendo las lágrimas.

Raquel se emociona en su regreso a Bienvenidos
Raquel se emociona en su regreso a Bienvenidos

“Yo sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo, muchísimas gracias por todo ese apoyo. Siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos hasta el final. Yo necesito trabajar y debo comenzar de nuevo”, agregó.

Tonka le recordó a Raquel los 93 años de su madre, donde ella misma realizó un posteo en redes sociales para saludarla. ¿Cómo se siente ella ante la situación familiar que están atravesando?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Gracias por estar siempre a mi lado mamá ,son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte Feliz 93 años ,TE AMO

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

“Chuta qué difícil, como debe estar una abuelita cuando le falta un nieto”, señaló muy emocionada.

Apoyo transversal a Raquel Argandoña

Tras las palabras de Raquel Argandoña en su regreso a Bienvenidos, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quiso entregarle su apoyo y empatizar con su situación.

“Lo único que le quiero decir a la Raquel es que no sienta culpa (…) A veces pasan estas cosas y no es culpa de uno. Nada, hay que seguir adelante no más. Eres una más entre muchísimas mujeres chilenas que están viviendo lo mismo. Por favor, siéntete apoyada, querida, porque no eres la única. Un tremendo abrazo”.

Raquel se emociona en su regreso a Bienvenidos
Raquel se emociona en su regreso a Bienvenidos

“Te extrañábamos Raquel, sabemos lo importante que es para ti el trabajo. Creo también que te va a ayudar muchísimo para enfocarte, para sacar esa energía que tienes, que te caracteriza”, señaló poco antes Tonka Tomicic, quien se ha declarado abiertamente como amiga personal de la madre de Nano y Kel.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13