Bienvenidos

Volver a la nota

Raquel Argandoña rompe el silencio en entrevista exclusiva para Bienvenidos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel Argandoña conversó con Amaro Gómez-Pablos sobre los duros momentos que ha vivido estos días por la agresión que su hijo “Nano” cometió contra su padre Hernán Calderón, hecho por el cual fue formalizado este martes quedando en prisión preventiva en una clínica psiquiátrica.

Amaro le preguntó: ¿En qué medida y como sientes tú que tu hijo es responsable de querer matar a su padre como señala la querella por parricidio?

“La querella por parte del padre dice matar. No. Yo conozco a mi hijo. Una madre siempre conoce a sus hijos… Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo. Él, para mi hijo, Hernán es un súper papá.  Era un súper papá. Y cuando se entera de estos Whatsapps, que su polola le mandó mucho tiempo antes de lo que pasó, de lo sucedido, y se entera de las posibles tocaciones, digo posibles porque esto está en juicio, obviamente no puede entender que su papá le haya hecho tocaciones a su polola. Es muy fuerte Amaro. Perdón, es muy fuerte”, señaló nuestra coanimadora.

Raquel Argandoña conversa con Bienvenidos
Raquel Argandoña conversa con Bienvenidos

Nuestro animador también le consultó a Raquel Argandoña que si ella hubiese criado a “Nano”… ¿El desenlace hubiera sido distinto?

“Yo creo que no. Y te soy bien mujer, porque yo trabajo y nunca un hombre me ha mantenido, por lo tanto, yo necesito trabajar para mantenerme. Yo necesito trabajar para ayudar a mi mamá y todo lo que tengo es gracias a mi trabajo. Yo nunca he heredado nada de las parejas que he tenido y quizás por eso ahora veo lo que yo tengo y me gustaría tener nada, pero tener una familia normal”.

Raquel Argandoña se sinceró con Bienvenidos

Raquel Argandoña recordó aquella época en que su hijo –con sólo cinco años- vivía con su padre pues era él quien tenía su tuición legal.

“Yo lo bajaba en brazos, se lo entregaba y mi hijo me decía “mamá, mamá, no me entreguí, y judicialmente se lo tenía que pasar. Hoy día lo vi esposado y lo vi tan abandonado, tan solo”, relató muy emocionada Raquel Argandoña.

En ese sentido le envió un mensaje al padre de sus hijos.

“Él tiene que saber que tiene la misma responsabilidad que yo estoy diciendo que tengo en cámara como mamá”.

Raquel Argandoña conversa con Bienvenidos
Raquel Argandoña conversa con Bienvenidos

 

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contendido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

 

VER TAMBIÉN:

Raquel Argandoña a Hernán Calderón: “Tiene la misma responsabilidad que yo”.

Raquel Argandoña: “Me gustaría tener nada, pero tener una familia normal”.

Raquel Argandoña hace un mea culpa: “Nosotros fallamos como papás”.

Raquel Argandoña: “Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo”.

Raquel Argandoña declaró que Nano y toda su familia necesitan tratamiento profesional.

Raquel Argandoña: “Fue un impulso al saber que su padre le había proporcionado tocaciones a su polola”.

Raquel le envió mensaje a Hernán padre: “No pudras a tu hijo en la cárcel”.

Raquel se refirió a los dichos Kel Calderón y le pidió perdón.

Programas

Ver más

Red 13