Bienvenidos

Exclusivo

Raquel Argandoña hace un mea culpa: “Nosotros fallamos como papás”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestra coanimadora, Raquel Argandoña, rompió el silencio y conversó con Amaro sobre los duros momentos que ha vivido estos días por la agresión que su hijo Nano cometió contra su padre Hernán Calderón.

Raquel comentó al respecto somos una familia muy extraña. Ambos… los 4, que integran mi familia… Kel, ‘el pelao’ como le digo yo a mi hijo, Hernán y yo somos de personalidad muy fuerte. Pero cuando discutimos, discutimos fuerte, pero nunca estuve al tanto de que era normal la relación padre e hijo con esa agresividad, que para ellos era normal, que hoy me enteré en el tribunal, porque lo vi por internet.”

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Amaro le preguntó a Raquel si tiene alguna responsabilidad, ella entre llantos, comentó que “si alguien debería ir a la justicia…. debería ser yo y Hernán, nosotros fallamos como papás, quizás por darle económicamente todo lo que a lo mejor no tuvimos cuando fuimos jóvenes y niños, descuidamos a nuestros hijos, yo solo, me gustaría pedirles perdón tanto a Kel como a mi hijo por haber fallado como padre”

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contendido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13