Bienvenidos

Otorgó breve declaración

“Que se fijen en su hija”: el mensaje del imputado por caso de menor de 13 años

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos recogimos las declaraciones del único imputado por la desaparición de una niña de 13 años en Valparaíso.

Esta mañana el periodista, Rodrigo Pérez, estuvo en terreno tomando el pulso de lo que fue el control de detención de Miguel Ángel Zamora Poblete, el sujeto que fue formalizado por el delito de violación reiterada.

declaraciones
declaraciones

Cabe recordar que a menor de 13 años fue encontrada comprando en un supermercado de Maitencillo con un sujeto de 42 años que manipuló para que escapara de su hogar.

Justamente la mañana de este miércoles el Juzgado de Garantía de Valparaíso realizó el control de detención del sujeto responsable.

imputado
imputado

Las declaraciones del imputado

Fue durante esta mañana que el imputado fue trasladado en un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI) y en ese momento el periodista logró obtener una breve declaración del imputado.

“Hola, ¿algo que decirle a los papás? “, fue la pregunta de Rodrigo Pérez, ante esto el imputado de 42 años entregó una insólita respuesta: “Que se fijen en su hija”.

imputado
imputado

Tras obtener la declaración, Rodrigo dejó en claro que Policía de Investigaciones también entiende que nosotros acá para poder informar, para poder escuchar sus palabras. Escuchamos por primera vez sus palabras”.

Cabe destacar que durante la jornada el Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó prisión preventiva para Miguel Ángel Zamora Poblete.

 

Revisa en detalle este momento.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13