Bienvenidos

22 de mayo de 2020

Presidente Piñera anunció la entrega de las cajas de alimentos

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana el Presidente Sebastián Piñera realizó un punto de prensa para anunciar al entrega de las canastas de alimentos que irán en ayuda de las familias que más lo necesitan.

“Es por esta razón que el Gobierno ha puesto en marcha una red de protección sanitaria para proteger la salud de nuestros compatriotas, pero también, una red de protección social para proteger la calidad de vida en todos los chilenos.” Dijo el mandatario.

“Hoy día como parte de esta red de protección social vamos a dar inicio a la distribución de las canastas de alimento que son parte de un programa ‘Alimentos para Chile’”. El domingo pasado el Presidente anunció este programa cuyo objetivo es entregar 2,5 millones de canastas de alimento a las familias que más lo necesiten.

Hoy se da inicio a la entrega de las cajas en las comunas de Santiago, Quinta Normal y Estación Central, se extenderá la entrega a cerca de 32 comunas de Santiago y luego a toda la Región Metropolitana y regiones. Este fin de semana también se distribuirá en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Biobío.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13