Bienvenidos

Delincuentes se dieron a la fuga

Pedro Aguirre Cerda: Comerciante murió baleado afuera de su casa tras intento de asalto

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos abordamos la noticia policial ocurrida en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde un comerciante fue víctima de un fatal y violento incidente.

Un violento y fatal incidente se registró la madrugada de este lunes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, después de que un vecino se percatara de que dos ladrones estaban intentando ingresar a su hogar. El hombre trató de detenerlos y al hacerlo recibió un impacto de bala que terminó por provocarle la muerte.

Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda

De acuerdo con los antecedentes policiales del caso, la víctima corresponde a un hombre de 39 años, comerciante y trabajador. Los hechos habrían sucedido a eso de las 04:00 horas, cuando la víctima se encontraba junto a su esposa al interior de la vivienda. Él escucho ruidos, salió a mirar y se percató de que dos sujetos estaban intentando ingresar a su vivienda, provocando que los individuos se dieran a la fuga.

El hombre decidió seguir a los antisociales y uno de ellos le disparó en el tórax para luego darse a la fuga. El disparo le generó al comerciante una grave herida que le terminó quitando la vida, pese a que su esposa lo trasladó a un Cesfam del sector.

Vecino de Pedro Aguirre Cerda que auxilió a la víctima

Nuestra periodista, Marilyn Pérez se trasladó hasta el lugar de los hechos para conversar con los vecinos del sector. Precisamente habló con uno de los vecinos que lo auxilió, quien entregó información crucial respecto a lo sucedido.

El vecino relató que a las 4 de la madrugada, tras escuchar diversos gritos de su vecina, salió para prestar ayuda.

Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda

"Había dos niños que eran los hijos de él y él en el suelo con impacto de bala. Lo fui a ayudar, a subirlo al vehículo de ellos para llevarlo a urgencia", fue parte de los antecedentes entregados por el vecino.

El hombre lamentó lo sucedido, manifestando que "ellos eran gente de trabajo, que tienen puesto en la feria, que tienen distribuidoras de alimentos. Gente que trabaja todo el día".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13