Ola de asaltos en plena pandemia preocupa a vecinos
Los portonazos y las encerronas nuevamente son el delito que vuelve a recrudecer de noche y de día a la ciudadanía, delitos donde la policía ha puesto sus ojos, pero la violencia no solo afecta a los conductores, sino que también a familias en sus hogares.
Así pasó el pasado miércoles en una casa en Ciudad de Los Valles en la comuna de Pudahuel, donde una familia fue asaltada por 3 delincuentes entre los que se encontraba el hermano por parte de madre del futbolista Esteban Paredes, lo que no sabían es que el dueño de casa llegaría alertado de la situación.
Cuando los maleantes ingresaron a la casa se encontraron con los hijos de la familia y se escondieron en la cocina, los niños se resguardaron y los delincuentes comenzaron a romper las puertas con hachazos, fue ahí que uno de los niños llamó a su padre pidiéndole ayuda y le dijo que le habían disparado a su hermana, dos de los delincuentes lograron huir, pero uno quedó atrapado y escondido en la casa. El hermano de Paredes resultó herido y luego falleció.









