Bienvenidos

Monseñor Eyzaguirre en Ñuñoa

Nueva evasión en el Metro a dos años del 18 de Octubre

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos imágenes de lo que fue una nueva evasión en la estación de metro Monseñor Eyzaguirre, de la línea 3.

A primera hora de esta mañana de lunes comenzaron a registrarse las primeras manifestaciones en el marco de la segunda conmemoración del 18 de octubre.

Todo comenzó con un grupo de estudiantes secundarios que llegó hasta las inmediaciones del Mall Costanera Center y, en específico, dos de ellos se colgaron de la pasarela peatonal que da acceso al recinto.

Tras la intervención del GOPE de Carabineros, los estudiantes fueron retirados del lugar para proceder a su posterior detención.

Luego, a eso de las 09:20 de la mañana, Metro de Santiago anunció el cierre de la estación Vicente Valdés, esto por el hallazgo de un objeto sospechoso.

Hasta el lugar también llegó personal de GOPE, quienes, tras algunos minutos, lograron controlar la situación.

Evasión y manifestación en Metro

Ya cuando faltaban pocos minutos para el mediodía, Metro de Santiago volvió a anunciar un nuevo cierre de estación. Esta vez se trataba de la estación Monseñor Eyzaguirre de Línea 3, donde se registró una nueva evasión y posterior manifestación al interior de la estación.


Metro
Metro

De acuerdo con lo informado por Metro de Santiago, al cabo de unos minutos se retomó la circulación.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13