Bienvenidos

Se investiga ajuste de cuentas por error

Niña de 9 años se encuentra grave tras recibir balazo en Valparaíso

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos una lamentable noticia que involucra a una menor de 9 años que se encuentra grave tras ser baleada en Valparaíso.

Una menor de nueve años se encuentra en estado de gravedad tras recibir un impacto balístico en un tiroteo que se produjo en el sector de Playa Ancha en Valparaíso.

Según información preliminar entregada por Carabineros, la madre de la menor se encontraba viajaba en su vehículo junto a sus dos hijas. Luego, se bajaron para poder ingresar a su hogar en el sector La Copa, cuando un disparo impacto a la pequeña de nueve años por la espalda.

Valparaíso
Valparaíso

La bala habría sido producto de un tiroteo que se produjo entre bandas delictuales. De hecho, se investiga un posible ajuste de cuentas que habría sido por error. Según la información preliminar, los implicados en la riña habrían percutido aproximadamente 45 disparos, y uno de estos fue el que impactó a la menor.

Tras lo ocurrido, fue la propia madre de la menor quien debió llevarla hasta el SAPU Quebrada Verde, donde fue derivada al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. La niña se encuentra estable dentro de su estado de gravedad y se espera poder retirar el proyectil balístico del cuerpo.

Revisa lo ocurrido en Valparaíso. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13