Bienvenidos

Volver a la nota

Mujeres denuncian a doctor por fallida cirugía estética

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El sueño frustrado de una intervención para verse mejor es lo que viven tres mujeres que denuncian a un doctor por una fallida cirugía estética.

Un llamado de justicia es lo que realizan hoy estas mujeres quienes confiaron en la palabra de un profesional para cumplir el sueño de sus vidas, concretar una cirugía estética que por años anhelaron.

fallida cirugía estética
fallida cirugía estética

Pero nada de esto se habría cumplido, por el contrario, aseguran sentirse engañadas, desilusionadas y con una gran deuda, hoy la impotencia y la rabia las invade.   

Mujeres denuncian a doctor por malos procedimientos en cirugía

Helia Catril, Paola Conde y Josefa Navarrete son las tres mujeres que decidieron contarnos su testimonio y la frustración que viven a diario por culpa de los malos procedimientos realizados en su cuerpo, no siquiera se pueden mirar tranquila al espejo por el desastre que dejó este cirujano.

fallida cirugía estética
fallida cirugía estética

Josefa, una joven madre de 26 años, quiso someterse a una abdominoplastia para borrar las secuelas que le dejó el embarazo de sus dos hijas, pero nada salió como esperaba “Era un sueño que yo tenía, desde los 18 años que tuvo mi primera hija, un sueño frustrado.” La joven sufrió de una necrosis en su abdomen y perdió tejido, estuvo tres meses en recuperación.

Helia se operó con el mismo cirujano en la misma clínica y el mismo año, ella quiso extraer unas hernias que la acomplejaban, en cuatro meses debió someterse a 4 cirugías por las secuelas que le dejo la intervención “para mí fue una pesadilla.”

fallida cirugía estética
fallida cirugía estética

Un calvario es que el que dice estar viviendo también Paola, una mujer de 25 años quien sería otra de la afectadas por el mismo doctor. En marzo de 2019 se realizó una abdominoplastia, intervención que asegura le dejó graves secuelas en su salud.

¿Quién es el médico que las operó? En la Superintendencia de Salud buscamos el nombre de Walter Ramírez Pardo, es reconocido como médico cirujano, pero en Chile no ha convalidado ningún estudio de cirugía plástica.

También puede ver: Macarena fue por una cirugía estética y quedó en estado vegetal

 

Programas

Ver más

Red 13