Bienvenidos

Protagonista relató su versión

Mujer trata de detener bus tras choque en Santiago Centro

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con la mujer que protagonizó un tenso momento al enfrentar a un bus luego de un choque en Santiago Centro.

Un confuso incidente se vivió este martes 20 de julio en el centro de Santiago cuando una mujer se enfrentó a la conductora de un bus del transporte público luego de un choque a pasos de La Moneda.

Mujer trata de detener bus tras choque en Santiago Centro

Todo habría ocurrido luego de que se produjo una colisión entre ambos, momento en que el bus no habría detenido su marcha, por lo que la mujer del vehículo menor se paró frente a la máquina en un intento de detenerla.

Transeúntes que se encontraban en el sector captaron las impactantes imágenes en las que se puede apreciar a la mujer tratando de parar al bus, mientras la máquina seguía avanzando contra ella.

Mujer trata de detener bus tras choque en Santiago Centro

El incidente terminó con el bus apedreado y la conductora fue trasladada a un centro asistencial por una crisis nerviosa luego del tenso enfrentamiento.

Mujer relató los hechos

Conversamos con Natalia Valenzuela, la mujer que enfrentó al bus del transporte público, quien se refirió al incidente diciendo que lo único que intentaba hacer era detener a la conductora hasta que llegara Carabineros al lugar.

“En todo momento le pedí que por favor se detuviera, se me salieron improperios, pero no salió ninguna amenaza, no soy esa clase de persona”, expresó Natalia.

Mujer trata de detener bus tras choque en Santiago Centro

La persecución se mantuvo durante cuadras y según el relato de la mujer la máquina habría estado a punto de chocar a un segundo vehículo, en el que se encontraba un menor de edad dentro.

Natalia afirma que la conductora del bus en ningún momento mostró intenciones de querer detenerse para conversar y que incluso se habría burlado de ella durante el encuentro.

En tanto, desde la empresa Metbus declinaron entregar su versión, señalando que todo se encuentra bajo investigación.

Revisa los detalles de este tenso encuentro entre un bus y una conductora.

Ver video


Capítulos completos