Bienvenidos

Por falla en tren

Metro suspende parcialmente su servicio en Línea 5

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos la situación que se vive en las calles de Santiago ante una falla en la Línea 5 del Metro.

A las 07:50 horas de este viernes se informó el servicio parcial de la Línea 5 del Metro de Santiago debido a un tren que presentó fallas.

Desde la empresa utilizaron su cuenta de Twitter para informar que el servicio solo está disponible entre las estaciones Ñuble y Plaza de Maipú. Es decir, no funciona entre Rodrigo de Araya y Vicente Valdés.

Asimismo, se comunicó que la combinación entre las líneas 4 y 5 no se encuentra disponible debido a esta falla. Por lo que solo se podrá hacer la combinación a L5 en la estación Ñuble y solo hacia Plaza de Maipú.

Metro informa falla en su servicio

El problema se habría generado entre las estaciones Pedrero y Mirador, donde uno de los carros habría registrado una avería causando la evacuación de sus pasajeros.

Metro suspende parcialmente su servicio en Línea 5
Metro suspende parcialmente su servicio en Línea 5

En redes sociales se compartieron registros capturados por testigos en los que se aprecian las largas filas que se generaron durante la evacuación.

Desde la institución no se ha indicado una hora aproximada para el arreglo, pero se señaló que “trabajamos para restablecer el servicio lo antes posible. Estaremos informando".

Debido a la emergencia se registran aglomeraciones en distintos paraderos del transporte público y se está trabajando en la implementación de buses de apoyo para evitar mayores problemas.

Revisa los detalles de esta falla en el Metro de Santiago en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13