Bienvenidos

MAIPÚ

Médico adulto mayor fue víctima de violenta encerrona

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos abordamos la noticia ocurrida en la comuna de Maipú donde un médico adulto mayor sufrió una violenta encerrona.

Durante la noche del martes un médico adulto mayor de 68 años fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Maipú. El hombre resultó herido de bala y el grupo de delincuentes se dio a la fuga.

El médico pediatra iba camino a su trabajo en la comuna de Peñalolén, cuando al llegar a la la intersección de la caletera Américo Vespucio con Rafael Riesco fue interceptado por dos vehículos.

encerrona
encerrona

Desde uno de los vehículos descendió un grupo de delincuentes con armas de fuego, quienes lo amenazaron. El médico opuso resistencia y trató de escapar del lugar, sin embargo, al realizar la maniobra de escape, impactó a otro vehículo en el que se encontraba un hombre junto a su hijo de cerca de un año.

Fue en ese momento cuando los antisociales bajaron al médico del vehículo, le dispararon en una de sus piernas y huyeron con el vehículo. El médico debió ser trasladado al Hospital El Carmen, ya que sufrió una descompensación en el lugar producto de que sufre de diabetes, a pesar de esto, se mantiene fuera de riesgo vital.

Encerrona y robo de celular

No conformes con lo sucedido, los asaltantes también se dirigieron al conductor del segundo vehículo con la intención de robar su auto, como no lo lograron, antes de escapar le robaron su teléfono.

encerrona
encerrona

Nuestro conductor, Sergio Lagos junto a Polo Ramírez observaron con preocupación esta noticia. Sergio realizó una importante reflexión en torno a la violenta encerrona ocurrida en Maipú.

"La recomendación de siempre, si te enfrentas a una situación como esta, bueno nadie sabe qué va a ocurrir en el instante preciso, pero la recomendación es entregar, porque viste él se resistió, lamentablemente recibió una bala en su pierna, pero eso podría haber tenido consecuencias aún más lamentables", recomendó el conductor.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13