Bienvenidos

22 de mayo de 2020

Marlene nos contó cómo Garay les mintió diciendo que padecía de cáncer

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tonka le preguntó sobre una situación particular en la que Rafael supuestamente se estaba tratando del cáncer en una clínica en el extranjero.

“Yo me enteré por la televisión que tenía cáncer y me pareció raro porque siendo tan amigo de mi exmarido, Iván Núñez.” Marlene le informó a Iván de la situación y así se enteraron de que su amigo tenía esta enfermedad, en ese entonces ambos se involucran en tratar de ayudarlo, el periodista le consigue el dato de una clínica en Francia y Garay supuestamente va a realizarse el tratamiento.

“Él aparece en esta clínica, inventa esta clínica y dice que estuvo internado y empieza a hablar de esto. La primera vez yo estaba durmiendo, y a las 4 am suena el teléfono, contestamos en altavoz, y era Rafael llorando muy mal se quejaba mucho y tú dices qué pena que dolor más grande que está teniendo la persona, respiraba, se escuchaba todo ya lado las enfermeras hablando en francés y las máquinas que monitorean los latidos. Yo no podía creer el dolor, él lloraba y decía amigo me quedan pocas horas de vida.”

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13