Bienvenidos

candidato presidencial de Renovación Nacional

Mario Desbordes se refirió a sus propuestas de cara a las elecciones primarias

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con el candidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, de cara a las elecciones primarias.

El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, para las primarias presidenciales de Chile Vamos, conversó con Bienvenidos, entregando su postura frente a distintos temas de contingencia y respondiendo preguntas ciudadanas.

Precisamente, Desbordes respondió todas las preguntas acerca de las propuestas con las que enfrentará las elecciones de este domingo 18 de julio, incluso fuimos más allá y conocimos algunos detalles exclusivos de su vida personal.

Mario Desbordes
Mario Desbordes

De cara a las elecciones primarias, el candidato Desbordes se refirió al debate presidencial de Apruebo Dignidad, analizando las propuestas y posturas planteadas por el candidato comunista, Daniel Jadue, y el postulante frenteamplista, Gabriel Boric.

Junto con esto, adelantó los temas que tocará en el debate de los candidatos del pacto Chile Vamos que ocurrirá este lunes 12 de julio en horario prime, a partir de las 22:35 horas.

 

 

El ex ministro de defensa también se refirió a su salida del Gobierno del presidente Sebastián Piñera, manifestando que "Larroulet maquinó para sacarme" y realizó un balance de su rol durante el tiempo que estuvo en el cargo.

Desbordes también se refirió a la instalación de la Convención Constituyente, haciendo alusión también a las críticas que se han levantado en torno al tema, manifestando que él hace un balance positivo de lo que se ha logrado hasta el momento, aunque dejó en claro que no comparte la declaración que se realizó sobre el tema de los "presos políticos de la revuelta".

Mario Desbordes
Mario Desbordes

Fue así como Mario Desbordes resolvió dudas de la ciudadanía, se refirió a sus propuestas, el modo en cómo piensa enfrentar las primarias y una posible carrera presidencial, pensando directamente en noviembre.

Revisa en detalle las declaraciones entregadas por el candidato de RN, Mario Desbordes.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13