Bienvenidos

Rompe el silencio

María Inés Facuse denuncia a su exsuegra de apropiación indebida

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos con María Inés Facuse, la exesposa de Sergio Jadue, quien denuncia a la madre de éste por apropiación indebida de un departamento.

Nuevamente el nombre de María Inés Facuse está en la palestra por problemas con la familia de su exesposo, Sergio Jadue quien continúa viviendo en Miami como testigo protegido.

Esta vez Facuse recurrió a la justicia para presentar una querella en contra de la madre del empresario, Gloria Jadue.

María Inés Facuse se querella en conta de su exsuegra

La exprimera dama del futbol nacional decidió tomar acciones legales en contra de quien fuera su suegra por el delito de apropiación indebida, querella que habría sido motivada luego que la madre de Sergio no le entregara el dinero que presuntamente le correspondía por la venta del lujoso departamento que compartía el matrimonio y que pertenecía a María Inés en un 50%.

María Inés Facuse
María Inés Facuse

En 2015 tras su extradición como testigo protegido del caso FIFA Gate, María Inés junto a Sergio Jadue decidieron poner a la venta su lujoso departamento en la Región de Valparaíso, propiedad que pertenecía al matrimonio en partes iguales.

La propiedad ubicada a las orillas de la costanera de Concón fue vendida en un valor de $224 millones de pesos, mondo que debía ser repartido en dos, sin embargo, producto el conflicto legal que los mantuvo a ambos en investigación, Jadue traspasó la titularidad de su parte del departamento a de su madre, Gloria Jadue, mientras que María Inés la delegó a su hermana Marisol Facuse.

Las declaraciones de María Inés Facuse

Al respecto María Inés declaró que el departamento se vendió cuando ellos aún mantenían una buena relación y trataban de salvar su matrimonio. Ella nunca hizo un contacto con su exsuegra y confesó que la relación no era la mejor.

Facuse declaró que van a cumplir 5 años viviendo en Miami, que durante un largo tiempo estuvo tratando de sacar adelante el matrimonio con Sergio que ya estaba bien quebrado y que aún siguen casados porque él no ha firmado el divorcio.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13