Bienvenidos

Conversamos con Estefanía Gutiérrez

Mamá de Tomás: "Recibí una amenaza de muerte para mi tío"

Por: Ariel Araya
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Estuvimos junto a la madre y la abuela de Tomás, Estefanía Gutiérrez y Elizabeth Martínez, respectivamente. El pequeño de tres años desapareció en la comuna de Arauco hace cinco días y se ha desplegado un completo operativo para encontrarlo.

Desde que se conoció la noticia, en redes sociales las sospechas han apuntado hacia la familia del menor, principalmente su madre y su tío abuelo. Al respecto, conversamos con Estefanía Gutiérrez sobre cómo ha sido soportar los comentarios de la gente durante este doloroso proceso.

Sobre sus redes sociales, la madre de Tomás señaló que “cuando recién se perdió a mi bebé, no había visto todo. De repente empecé a ver que tenía muchos seguidores, muchos comentarios, mensajes, que no quería ver. De repente vi algunos y lo primero que apuntaban de que yo había asesinado a mi hijo”, comentó en Bienvenidos.

Posteriormente, Estefanía aseguró que las personas la han perjudicado, ya que ni siquiera puede salir a buscar a su hijo por miedo a recibir algún tipo de ataque. “Yo me siento culpable de haber dejado que mi hijo fuera, de verdad me siento muy culpable de eso. Pero más allá, decir que yo le hice algo mi hijo, es terrible, es una situación horrible. No poder salir a buscar a mi hijo, en paz, tranquila, porque alguien puede estar ahí tratando de hacerme algo”, manifestó la mamá de Tomás.

Mamá de Tomás: "Recibí una amenaza de que iban a matar a mi tío"
Mamá de Tomás: "Recibí una amenaza de que iban a matar a mi tío"

Mamá de Tomás aseguró que ha recibido amenazas de muerte

Estefanía aseguró en Bienvenidos que ha recibido amenazas de muerte dirigidas a su tío abuelo: “Yo saqué mis redes sociales, no tengo en este momento en mi celular. Pero sí recibí una amenaza en mi instagram de que iban a matar a mi tío. Entonces creo que puede que yo también haya recibido amenazas, pero no las he visto”, afirmó.

Posteriormente comentó que no han denunciado estos hechos, pero sí lo han conversado con las autoridades pertinentes: “Sí está al tanto carabineros, Gope nos ha dado refuerzos, la PDI. De hecho ellos son los mismos que me han dicho que no salga. Vinieron acá a decirme que no tenía que salir. Yo igual he aprovechado de ir a otras partes, donde no hay tanta gente, pero la gente dice Ella no sale a buscar a su hijo, es que no saben lo que está pasando acá. No han visto lo que ha pasado acá”, manifestó Estefanía.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13