Bienvenidos

Volver a la nota

Madre de Tomás denuncia amenazas en su contra

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos nuevos antecedentes del caso de Tomás Bravo, y conversamos con Estefanía Gutiérrez quien denuncia estar siendo amenazada.

La madre de Tomasito, Estefanía Guitiérrez, denuncia estar recibiendo amenazas que podrían provenir de cercanos a Héctor Sáez, el popularmente llamado “Loco Memo”, quien mientras avanzaba el caso, había sido indicado como sospechoso de la desaparición del pequeño.

A través de su red social, la joven escribió el siguiente texto: "Estoy recibiendo amenazas de la gente conocida o cercana a Héctor Saéz, más conocido como 'loco Memo' de Yani. En ese lugar comentan muchas cosas. Un caballero conocido le mandó a decir a mi mamá que me cuidara porque me querían 'dar vuelta' igual como lo hicieron con mi hijo".

Tomás
Tomás

A esto, Estefanía agregó:es horrible que mande a decir eso. Y sobre todo porque publico cosas de este maldito de Memo. Que más encima está prófugo. ¿Por qué la justicia no busca a este hombre? Les digo yo, el día que perdí a mi hijo perdí todo. El miedo, la dignidad. Todo. Así que aquí los voy a esperar”.

Madre de Tomás entregó su testimonio

Precisamente en Bienvenidos tomamos contacto con Estefanía, quien nos entregó la información de primera fuente, indicando que las amenazaslas recibí mediante una persona que le comentó esto a mi mamá, no fue por teléfono ni por redes sociales. Fue un caballero que realmente le ha dicho con una buena intención que por favor pusiera cuidado en mí, que no saliera sola, porque él había escuchado eso que puse en redes sociales".

Tomás
Tomás

Respecto a la posible vinculación de las amenazas con el llamado “Loco Memo”, Estefanía fue enfática en manifestar que: "No sé realmente si viene de él o de la familia o de amigos de él, quiero descartar eso porque es materia de investigación".

Recordemos que antes de este episodio la más reciente polémica en que se había visto envuelta Estefanía ocurrió tras una reunión que mantuvo con la fiscal del caso, Marcela Cartagenera,

Polémica tras reunión de fiscal con padres del menor

Para aquella reunión, la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, esperaba esclarecer las dudas que tienen como familia desde febrero y conocer lo que realmente ocurrió con el pequeño Tomás.

Tomás
Tomás

Sin embargo, un titular remeció a quienes han seguido de cerca el caso. La publicación revelaba trascendidos respecto a pericias realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI) y manteniendo la idea de la participación de terceros.

Estefanía Gutiérrez, salió a desmentir las informaciones entregadas en esta publicación, negando que la fiscalía les haya entregado dichas revelaciones.

Revisa en detalle las declaraciones entregadas por Estefanía. 

 

Programas

Ver más

Red 13