Bienvenidos

Rechaza versión de Carabineros

Madre de mujer fallecida en manifestación: “Como familia estamos desechos”

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con la madre de Denisse Cortés, mujer que falleció tras ser herida durante una manifestación en Plaza Italia.

En horas de la noche de este domingo 10 de octubre se confirmó la muerte de la mujer que resultó herida en manifestaciones en cercanías de la Plaza Italia.

Según información entregada por Carabineros, Denisse Cortés Saavedra habría sido alcanzada por un fuego artificial, lo que habría provocado graves heridas.

También te puede interesar: Muere mujer que resultó herida en incidentes durante manifestación en cercanías a Plaza Italia

Tras el impacto, la estudiante de derecho fue trasladada a la ex Posta Central para ser intervenida de emergencia, sin embargo, no logró sobreponerse a sus lesiones.

Madre se refirió a los hechos

Conversamos con Teo Saavedra, madre de Denisse, sobre los lamentables hechos ocurrido durante esta marcha.

La mujer señaló que como familia estamos desechos (…) Si tu supieras lo que fue para nosotros como familia verla ahí en la posta, llena de parches, le pedía que volviera conmigo”.

Madre de mujer fallecida en manifestación: “Como familia estamos desechos”

“No me lo imaginé nunca, ella siempre estuvo luchando. Ella no andaba tirando piedras o haciendo daño, todo lo contrario, siempre ayudó y salvó a mucha gente en la calle”, agregó.

Además, aseguró que no cree en la versión de que su hija fue dañada por un fuego artificial y afirmó que ha perdido su confianza en Carabineros.

“Todo se fue desmoronando igual que una torre (…) Hoy nadie cree en Carabineros porque es una farsa tras otra”, expresó.

Madre de mujer fallecida en manifestación: “Como familia estamos desechos”

Sin embargo, señaló que cree plenamente en la justicia y espera que pueda ser alcanzada tanto por lo que ocurrió con Denisse como con otras personas que han sido dañadas en manifestaciones.

Finalmente, hizo un llamado al público pidiendo fotos y videos que puedan ayudar en la investigación y clarificar qué ocurrió con su hija.

Revisa en detalles estas impactantes declaraciones.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos