Bienvenidos

La habrían hecho pasar por loca para internarla

Laura Rebolledo: “Todo lo que dijo mi hija es falsedad”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ayer lunes conocimos el caso de Laura Rebolledo, una mujer que denuncia a sus hijos por haberla internado en una clínica psiquiátrica a la fuerza para quitarle su dinero.

La insólita denuncia no dejó a nadie indiferente ya que el motivo de haber hecho pasar a Laura por una persona que no estaba en sus cabales, era quitarle su dinero y participación en la empresa familiar.

Hoy conversamos con una de las personas involucradas, se trata de Janet, la hija de Laura, quien decidió romper el silencio en Bienvenidos y responder a las acusaciones de su madre.

“Somos personas honorables, honradas, lamentablemente me vi en este conflicto familiar que ha afectado enormemente a mi familia.”

Sobre la acusación de haber internado a su madre dijo “Están equivocados, nosotros acudimos a un tratamiento médico, yo no soy doctora (…) yo no conocía los antecedentes clínicos ni nada de eso hasta ese minuto. Nunca fue secuestro, jamás fue secuestro eso es una mentira.”

Laura Rebolledo
Laura Rebolledo

¿Qué dijo Laura Rebolledo de las declaraciones de su hija?

La mujer de 76 años se comunicó con nosotros y comentó al respecto sentirse “muy adolorida, porque todo lo que dijo ella es falsedad, ella sabe perfectamente bien que me sacaron de ahí.”

Laura comentó que sí tenía sus documentos sobre la mesa, como dijo Janet, las escrituras de sus dos casas y de la empresa “pero no por eso ella debió haber hecho lo que hizo de haberme sacado de mi casa, todo fue planificado.”

La mujer dice que antes de lo sucedido un hombre llegó a su casa a verificar que ella estaba sola.

Laura Rebolledo comenta que hubo un quiebre con su hija el año 2000 pero ella siguió visitándola en su casa y la ayudaba con sus nietas, pero las cosas cambiaron cuando falleció su exmarido.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13