Bienvenidos

Se habla de un supuesto triangulo amoroso

Las teorías tras el crimen de dentista cubano

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos detalles del macabro crimen de un joven dentista cubano en la región de Ñuble.

Reinier Sánchez, un joven odontólogo cubano de tan solo 32 años, fue brutalmente asesinado en la región de Ñuble.Todo quedó al descubierto el pasado 3 de agosto cuando su cuerpo fue encontrado en el río Perquilauquén, tras haber permanecido 32 días desaparecido.

dentista
dentista

Tras el brutal asesinado están dos imputados por el asesinato del profesional cubano: Rolando Villagrán (55) y Clara González (38).

Ambos fueron formalizados y, por decisión del Juzgado de Garantía de Chillán, quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

dentista
dentista

El manejo de información de supuestas irregularidades al interior de la clínica dental ubicada en Lampa donde Reinier trabajó los últimos meses, sumado a constantes problemas laborales y una aparente relación entre la víctima con la imputada, habrían detonado su desvinculación el pasado mes de abril.

De hecho, el desgarrador crimen tiene como hipótesis y motivo principal el miedo de los dueños del recinto a ser denunciados por prácticas irreprochables.

dentista
dentista

Por otro lado, fueron las diferentes declaraciones de testigos, el hallazgo de sangre al interior de un vehículo  y el tráfico de llamadas elementos claves para dar con la dinámica  de los hechos que habrían dado muerte al odontólogo.

Incluso, el brutal crimen habría incluido la suplantación de identidad mientras el dentista se encontraba desaparecido por varias semanas. Los imputados enviaron mensajes de WhatsApp a la madre de Sánchez, quien se encuentra en Cuba.

dentista
dentista

De acuerdo con las capturas con que cuenta la Fiscalía, los mensajes se mantuvieron desde el 6 al 25 de julio.

Teorías tras crimen de dentista

En Bienvenidos conversamos con Victoria Parra, la madre chilena de Reinier Sánchez, quien aseguró que el joven no se manifestó frente a los malos tratos laborales, porque aquel trabajo era su único sustento para seguir ayudando a económicamente a su familia. 

Junto con esto, Victoria contó que Reinier mantenía relaciones esporádicas con la imputada, una situación de la cual estaba enterado Rolando, la pareja de Clara. 

"A Reinier nunca le gustó esa mujer, sino que, tengo entendido, que se metió con esa mujer por los malos tratos, como por venganza por los malos tratos de ellos”, indicó la mujer.

dentista
dentista

Junto con esto, manifestó su teoría, indicando que "pienso que la mujer se dio cuenta de todo eso y se dio cuenta que Reinier no la quería como mujer a ella, se sintió despechada”. A esto agregó que ella cree que Clara se alió con su pareja y  planearon el crimen.

Para finalizar, el prefecto (R) de la PDI, Héctor Arenas, informó que Rolando es un hombre casado con hijos, y ,en paralelo, mantenía una relación con la imputada. 

Revisa detalles en el video. 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13