Bienvenidos

Reiteró su apoyo por el candidato del Partido Republicano

Labbé: “Kast está liderando la derecha que Sichel no tiene ganas de liderar”

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con el diputado Cristián Labbé, quien se refirió a las duras declaraciones de Sichel y explicó su apoyo a Kast.

El candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, dedicó duras palabras a los partidos del pacto, luego de que este martes parlamentarios de la UDI declararan su apoyo a la opción del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Ante esta repentina falta de apoyo para el candidato oficialista, surge la duda de cómo mantendrá Sichel su campaña frente a las elecciones de noviembre

Labbé reiteró su apoyo a Kast

Conversamos con el diputado Cristián Labbé, quien se sumó a este descuelgue de parlamentarios de la UDI y explicó las razones de este repentino cambio.

Comentó que la “desafortunada” franja de Sebastián Sichel lo llevó a confirmar su voto por el candidato del Partido Republicano.

Labbé: “Kast está liderando la derecha que Sichel no tiene ganas de liderar”

“Lo que el país necesita es que le ganemos a la izquierda y para eso necesitamos estar unidos y Sichel lamentablemente en este último tiempo lo que ha hecho es desunir a la derecha”, expresó.

Además, señaló que “lo que la ciudadanía está esperando de todos nosotros y sobre todo de la máxima autoridad es que sea capaz de poner orden, de garantizar la paz, poder llevar la republica hacia mejores nortes y eso es lo que yo creo”.

Asimismo, aclaró que su repentino cambio “no es personal y no es con Sebastián” y se refirió al regalo que le hizo el candidato hace tan solo unos días.

Labbé: “Kast está liderando la derecha que Sichel no tiene ganas de liderar”

“Yo le regalé unas zapatillas, pero eran para caminar por la derecha y no que la invitara a desviarse y menos descolgarse él de la derecha que le abrió las puertas para una primaria”, comentó.

Finalizó diciendo que “lo que está haciendo José Antonio Kast es liderar la derecha que Sichel no tiene ganas de liderar. Ayer lo dejo súper claro en su comunicado de prensa y además cuando estuvo durante todas las elecciones diciendo que no está con los partidos”.

Revisa en detalle las declaraciones del diputado Cristián Labbé.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos