Bienvenidos

Pasaba por una gran depresión

La verdad de Andrés Caniulef tras su rehabilitación

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Para nadie es un secreto que el expanelista de Bienvenidos ha pasado por un momento difícil en su vida. Andrés Caniulef paso por una dura depresión, una que le costó reconocer y cual decidió tratar.

Tras un largo camino el periodista logró dar un paso hacia una nueva etapa en su vida. A casi un mes de que recibió su alta del centro de rehabilitación “Crea Chile”, Andrés Caniulef disfruta nuevamente de su vida, sano, con trabajo y reencontrándose con su familia luego de pasar por un periodo muy oscuro.

 Andrés Caniulef
Andrés Caniulef

El periodista pasó por un periodo de adicción que lo llevó a descubrir que en fondo arrastraba una profunda depresión, por lo que Andrés decidió entrar a un centro de rehabilitación para poder sanar todos los aspectos de su vida.

El nuevo Andrés Caniulef

Esta mañana el periodista nos acompañó en el matinal y nos contó de su experiencia y su nueva vida luego de la rehabilitación.

Andrés dijo estar mu emocionado por repasar parte de su historia profesional y todo lo que vivió durante su trayectoria en Canal 13.

 Andrés Caniulef
Andrés Caniulef

“Poder recordar gratos momentos que pudieron haber construido una vida muy sólida encaminada hacia la felicidad, de tranquilidad. Lamentablemente hubo una etapa de la que me perdí, y que básicamente tiene que ver con lo que me preguntan.”

Luego agregó: “Entender que estaba haciéndome cargo de, quizás, de culpas ajenas, y también de tener que aparentar o querer encajar en cierto tipo y estilo de vida y yo creo que ahí es donde finalmente me perdí , donde dejé de lado a la familia, dejé de lado a los amigos, donde dejé se sentirme orgulloso de quien era y de lo que había formado y es ahí cuando incluso, quizás esta que es mi gran pasión, el trabajo, la televisión dejó de ser importante me di cuenta de lo mal que estaba.”

 Andrés Caniulef
Andrés Caniulef

Andrés nos contó sobre sus nuevos proyectos, su trabajo y su familia, revisa el video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13