Bienvenidos

Corrió con todos los gastos

La “Scarlett Johansson chilena” contó que viajó en secreto con una actriz a Dubái

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En entrevista con Bienvenidos Carolina, más conocida como la “Scarlett Johansson chilena” contó que viajó en secreto con una actriz a Dubái.

Amaro conversó con Carolina Leiva, más conocida como la “Scarlett Johansson Chilena”, la mujer que estafó con $3 mil millones y que hoy está en libertad.

También puede ver: La “Scarlett Johansson Chilena” habló de su relación con “La Quintrala” en la cárcel

Amaro le preguntó a Carolina Leiva por su libertad “la verdad es que ha sido tranquilo todo, estoy como feliz, era algo que me esperaba, no sé si me lo esperaba tan pronto, pero estaba preparada para salir en algún minuto”

Carolina confesó que viajó en secreto con una actriz a Dubái.

Nuestro animador le preguntó por su relación actual con el jet set y su amistad con algunas actrices, como trascendió en el medio.

viajó en secreto con una actriz a Dubái.
viajó en secreto con una actriz a Dubái.

La “Scarlett Johansson chilena” comentó que ahora que está en libertad algunos se han acercado y que algunas de esas amistades han perdurado “Pero en general estas relaciones con las actrices y todo, yo la encuentro más bien operativas para ellas, en el fondo, o sea, en general los actores para mí son como súper frívolos, entonces, en verdad como que enganchaban con el acceso al lujo o a saltarse ciertas cosas cierto, para ellos uno puede ser una millonaria excéntrica” confesó Leiva.

Amaro le preguntó si ella pagaba para que los actores fueran a sus fiestas, Carolina dijo que nunca pagó por eso, que ellos iban como invitados.

Gómez-Pablos le consultó a Carolina si ella pagó viajes para algunas actrices “pagadas por mí, pero no pagadas para ellas” Amaro le preguntó si ella corría con todos los gastos “sí, en algunas ocasiones sí” confesó Carolina.

-Amaro: “¿a qué destinos?

-Carolina: “fui con alguna actriz a Dubái”

-Amaro: “¿con quién?”

-Carolina: “no lo puedo decir”

-Amaro: “¿por qué no?”

-Carolina: “porque prefiero reservármelo, es que su marido no sabe.”

 

 

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13