Bienvenidos

01 de julio de 2020

Juan contó que para divorciarse tuvo que pagar $3 millones que sacaron de su AFP

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conocimos otro caso, el de Juan Rojas, un garzón que quedó sin trabajo debido a la pandemia, y que ya venía mal con el estallido social. La empresa donde él trabajaba se acogió a la ley de protección del empleo por lo que los únicos ingresos que tienen son sus ahorros del seguro de cesantía “me quedan solamente dos giros de $185 mil, versus $700 mil que ganaba en el restaurante.”

Juan tuvo que vender su moto ara poder trabajar, su madre le prestó un auto para poder trabajar con una aplicación de transporte y delivery, actualmente debe pagar un crédito hipotecario del que ya debe 7 meses.

Juan nos contó su caso que es bien insólito porque por orden judicial ya le sacaron dinero de su AFP “yo hace 10 años me divorcié legalmente, y el en el divorcio me pedían $3 millones los cual yo no los tenía en dinero efectivo, y lo que llegó el acuerdo entre el juez, el actuaria y el abogado que tenían, que era para yo poder aportar esos $3 millones para poder darme la firma del divorcio ¿Sabe lo que hicieron? Me sacaron $3 millones de mi AFP.”

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13