Bienvenidos

Sus padre tuvieron un accidente vehícular

Joven falleció en Maipú tras brutal pelea luego de un choque

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando los padres del joven fallecido, José Navarro, salieron a comprar velas para celebrar el cumpleaños de su nuera.

Según nos contó un amigo de la familia, Ismael Coronao, la pareja junto a su hijo menor salió a comprar velas para una torta porque iban a celebrar un cumpleaños, chocaron su auto con una camioneta, la culpable, supuestamente fue la mujer que manejaba dicha camioneta al saltarse un disco pare. Se bajó del auto, les exigió dinero por los daños, la mamá del joven dijo que llamaría a Carabineros, la mujer se lazó a golpearla, la afectada llamó a su hijo José para contarle de esta situación.

Él joven llegó a calmar la situación, la dueña de la camioneta llamó a más gente quienes llegaron en otra camioneta a pegarles a todos y además arrollaron a José quitándole la vida y a su padre lo dejaron gravemente herido.

Conversamos con el abuelo del joven, Hugo Mellado, quien está consternado por la situación, nos contó cómo fueron los hechos y que su yerno no sabe que su hijo falleció. Don Hugo nos contó muy afectado que “las latas se arreglan, pero una vida no la puedes arreglar, a mi nieto ya no me lo devuelven más, él tenía todo un fututo por delante, me da una pena inmensa, esta pena no me la voy a sacra en años, hasta que me muera.”

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13