13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

Familia pide justicia

Joven de 22 años falleció tras ser atropellada por camión de gas

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos detalles de una joven estudiante que falleció tras ser atropellada por un camión de gas que se dio a la fuga.

De acuerdo a lo que indica su familia, Isidora Bravo había salido de su casa rumbo al cerro San Cristóbal a juntarse con unos compañeros para realizar un trabajo, pero nunca imaginaron que ese sábado sería la última instancia que verían con vida a la joven de 22 años.

Entre una serie de pancartas y gritos se conmemoraba un año de un polémico episodio ocurrido en el Puente Pío Nono, a pocos metros se encontraba Isidora, quien al cruzar la calle Cardenal José María Caro fue atropellada por un conductor de un camión de gas que sin conciencia alguna se dio a la fuga.

Joven de 22 años falleció tras ser atropellada por camión de gas

“Ella fue atropellada junto a su mejor amiga, estaban juntas y ella tuvo lesiones leves. Pero tenemos testigos, más las cámaras de seguridad, está muy claro, se ve que él acelera y la arrastra por 50 metros y escapa”, comentó Loreto García, madre de la joven.

Una ambulancia abría una puerta de esperanza frente a los escasos signos vitales que presentaba Isidora, sin embargo, minutos más tarde y pese a todos los esfuerzos médicos, la estudiante perdió la vida en la ex Posta Central.

Familia pide justicia

Una pérdida invaluable e inexplicable, Isidora tenía apenas 22 años de edad, estaba cursando su primer año de la carrera de periodismo, primera nieta de la familia, alegre y perseverante según la descripción de sus más cercanos.

“Lo único que yo quiero es que se haga justicia porque ella era una chica llena de vida, tenía tantos proyectos, era la que organizaba las fiestas, era la líder de todo”, expresó su abuela, Coca Meneses.

Joven de 22 años falleció tras ser atropellada por camión de gas

Pocos minutos después del dramático hecho, el conductor del camión fue detenido por Carabineros y la familia espera que se haga justicia por la muerte de esta joven estudiante que aún tenía su vida por delante.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos