Bienvenidos

Caso de Laura Rebolledo

Janet responde acusaciones de internar a su madre a la fuerza

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ayer lunes conocimos el caso de Laura Rebolledo, quien denuncia a su hija Janet de haberla internado en una clínica psiquiátrica en contra de su voluntad.

Laura es una mujer de 76 años que denuncia que sus dos hijos la internaron en una clínica psiquiátrica en contra de su voluntad para quedarse con parte de su dinero.

Laura Rebolledo madre de Janet
Laura Rebolledo madre de Janet

Sobre esta grave acusación conversamos con una de las hijas involucradas, Janet Hurtado, quien argumentó que decidió internar a su madre porque ella estaba mal y descompensada.

La versión de Janet

La hija de Laura conversó hoy con nosotros para explicarnos su versión sobre la denuncia.

La mujer comentó que vio a su madre angustiada por el divorcio, Laura llevaba separada de hecho 35 años, pero el hombre pidió legalizarlo.

El dilema en cuestión tiene relación con una empresa familiar, que según Janet es una Pyme que comenzó su padre con una señora que vivía en el extranjero, con los años esta persona le traspasó los derechos a ella y no le dijo a su madre porque pensó que se iba a enojar.

Janet
Janet

“Además ella estaba muy resentida porque mi papá tuvo otra familia y al ver que habías más hijos, otros herederos aparte de nosotros dos, la situación a ella se le iba poniendo difícil con motivo de esta herencia.”

 Luego comentó que todo esto quedó pactado en tribunales y se repartió la sociedad conyugal y su papá le pagó $20 millones en efectivo a Laura y los otros 20 millones debían pagarse con la cesión de derechos de una casa.

“Ese dinero a ella se le quedó debiendo, entre comillas, porque cuando se quiso liquidar esto, ella no asistió no los reclamó nada y tenía 6 meses de plazo, en el minuto que ella va a reclamar este dinero que se le debe, mi papá fallece, al fallecer mi papá esto quedó en el aire.”

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13