Bienvenidos

Polémico mensaje

Jaime Mulet: “Andrés Allamand ha desplegado una campaña del terror”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ayer el diputado Jaime Mulet lanzó un mensaje por Twitter en donde emplazada al senador Allamand: “He visto al senador Allamand desplegar la campaña del terror. No les tememos: esta lucha legítima del pueblo de Chile no la detendrá nadie.”

Esta mañana nos comunicamos con él para que nos explicara sus dichos, el diputado reafirmó su mensaje y agregó que “Yo creo que Andrés Allamand ha desplegado una campaña del terror al igual que las AFP con ese correo que mandaron el mismo día que se aprobó el proyecto en la madrugada a millones de chilenos y chilenas y mucha otra gente, Evelyn Matthei, la derecha dura entera se ha desplegado en una verdadera campaña del terror diciendo que si ocurre lo que señala el proyecto de reforma constitucional, y los trabajadores hacen uso de ese 10% va a caer la economía, se va a producir una verdadera hecatombe, falta que digan que se les va a quemar la casa, realmente yo creo que es una cuestión tremendamente excesiva, le están metiendo miedo a la ciudadanía”.

Luego agregó: “¿Por qué le meten miedo? Porque no tiene razón y no tienen razón porque, porque ellos saben, que la ciudadanía, la gente, yo dije, este proyecto lo están ganando la gente.”

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13