Bienvenidos

Habría recibido alrededor de 15 disparos

Investigan hallazgo de cuerpo baleado en Curacaví

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos detalles sobre la investigación que se realiza en Curacaví luego del hallazgo de un cuerpo con una gran cantidad de disparos.

Un macabro hallazgo se produjo durante la mañana de este viernes 20 de agosto en la comuna de Curacaví al encontrar el cuerpo de una persona con alrededor de 15 impactos balísticos en su cuerpo.

También te puede interesar: Camión derribó 24 postes del alumbrado público en Maipú

El fallecido se encontró en Camino a María Pinto al interior de un canal y a Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en el lugar para determinar lo ocurrido.

Asesinato en Curacaví

Según lo relatado por la policía, el hecho se habría conocido cuando una persona que pasaba por el lugar se percató de la presencia de un vehículo que mantenía su motor encendido al costado de la ruta.

Al llegar notaron que al interior de auto no había nadie, por lo que comenzaron a buscar en los alrededores, encontrando a una persona fallecida al interior de un canal.

Investigan hallazgo de cuerpo baleado en Curacaví
Investigan hallazgo de cuerpo baleado en Curacaví

Asimismo, se encontró evidencia balística alrededor del vehículo, cuyos documentos se encontraban a nombre de una tercera persona.

No habría testigos en el hecho, ya que se trata de un lugar aislado donde nadie escuchó o vio nada del crimen.

Investigan hallazgo de cuerpo baleado en Curacaví
Investigan hallazgo de cuerpo baleado en Curacaví

También te puede interesar: Apoderados y profesores se manifiestan en contra de sostenedores de colegio

De acuerdo con la información entregada, la víctima tendría entre 10 y 15 impactos en su cuerpo, por lo que se baraja la teoría de un crimen personal o nexos con bandas organizadas.

Conoce detalles de este macabro hallazgo en Curacaví.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13