Bienvenidos

No hay lesionados

Incendio en cité de Estación Central deja al menos 60 damnificados

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos detalles de un incendio de gran magnitud registrado en un cité de la comuna de Estación Central, en el cual resultaron damnificados al menos 60 personas.

Durante la mañana de este jueves se registró un incendio en un cité ubicado en el sector de Matucana con Alameda en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Alrededor de 30 carros de bomberos llegaron hasta el lugar para intentar controlar el siniestro que afectó un cité y se desvió el tránsito para facilitar su trabajo en el lugar.

“No había cortafuegos que pudiera permitir en un primer momento controlar la emergencia de forma autónoma”, afirmaron.

Incendio en cité de Estación Central deja al menos 60 damnificados

Sin embargo, agregaron que “pudimos controlar la propagación a tres viviendas más que estaban amenazadas al momento de nuestra llegada”.

Según lo informado por Bomberos de Santiago serían al menos 60 las personas damnificadas, quienes fueron inmediatamente evacuados de sus hogares.

Incendio en cité de Estación Central deja al menos 60 damnificados

Desde la institución confirmaron que “no tenemos información en este minuto de civiles lesionados producto de este incendio y tampoco tenemos bomberos lesionados”.

En tanto, sobre las causas del incendio señalaron que aún no encuentra definida y que se debe terminar la emergencia para que un equipo especializado realice las pericias necesarias, sin embargo, testimonios de testigos afirman que se podría haber tratado de la explosión de un electrodoméstico.

 

 

Las autoridades municipales se encuentran en el lugar trabajando por ayudar a las familias damnificadas, dándoles refugio para poder pasar la noche de manera cómoda y segura.

Revisa detalles de este lamentable incendio que afectó a vecinos de Santiago.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos