Bienvenidos

Furia al volante

Impacto por violenta pelea entre conductores en San Miguel

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos las impactantes imágenes que dejó una violenta pelea entre conductores en la comuna de San Miguel.

Este martes se registró un violento altercado entre dos conductores en la comuna de San Miguel, luego de que uno de ellos chocara al otro.

El hecho se produjo en la intersección de Gran Avenida con Departamental y el registro fue compartido en redes sociales por testigos de la trifulca en donde un hombre se subió en la parte trasera de un camión y golpeó reiteradamente la ventana del conductor.

Impacto por violenta pelea entre conductores en San Miguel
Impacto por violenta pelea entre conductores en San Miguel

La pelea terminó con el vehículo cruzando la calzada y chocando a gran velocidad contra un poste en la vereda y con ambos conductores peleando luego de uno de ellos intentará huir del lugar.

Imágenes que pese a su impacto se vuelven cada vez más comunes, ya que la furia al volante se ha transformado en un fenómeno al que nadie quiere enfrentarse, pero que amenaza a todos los que transitan por las calles.

Peligro de la violencia al volante

Esta no es la primera vez que la falta de control al volante queda en evidencia, ya que a la hora de accidentes viales nunca se sabe con quién se está tratando.

Hace algún tiempo conocimos las impactantes imágenes registradas luego de que una discusión entre conductores terminará con un camión destruyendo un furgón y un poste del alumbrado público.

Impacto por violenta pelea entre conductores en San Miguel
Impacto por violenta pelea entre conductores en San Miguel

También te puede interesar: Día de furia en las calles: ¡Conductor chocó reiteradamente un furgón!

Altercados que de un momento a otro pueden pasar a una tragedia, como ocurrió en el caso del atropello de un hombre en la comuna de Macul que terminó con su muerte.

Algo similar a lo que ocurrió con otro joven en el año 2019, quien fue víctima de violencia sin control cuando otro conductor arremetió contra él, dejándolo con graves secuelas.

La violencia vial es un asunto al que pocos le toman el peso, pero que lamentablemente transforma segundos de furia en situaciones que podrían llegar incluso a ser mortales.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13