Bienvenidos

Choferes resultaron ilesos

Impactante choque entre dos camiones en la Ruta 5

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestro reportero Rodrigo Pérez nos entregó la información desde el kilómetro 93 de la Ruta 5 sur en donde se produjo un choque de alto impacto entre dos camiones.

Se trata de dos camiones que circulaban por esa ruta en dirección hacia el sur y las imágenes demuestran el impacto del accidente, uno de los vehículos involucrados quedó a solo centímetros de la barra de contención del paso sobre nivel Los Lirios.

Choque dos camiones
Choque dos camiones

Afortunadamente el conductor resultó ileso a pesar de lo impactante de las imágenes, de las secuelas con las que quedó el camión y la mercadería que llevaban.

Uno de los testigos comentó que el conductor está bien, solo con algunos golpes y machucones “bien gracias a dios, para cómo está la maquina” y nos contó cómo fue el accidente “creo que el compañero del otro camión hizo una mala maniobra, se cambió de pista, el compañero no alcanzó a esquivarlo, lo golpeó en la cola y…”

Las declaraciones de uno de los camioneros involucrados en el choque

El hombre nos contó que el camión hizo una maniobra “de repente de allá para acá, no sé que le pasó al hombre porque alcancé a impactarlo por atrás yo.”

“Gracias a dios no pasó nada y me alegro de que estamos vivos todavía” dijo el accidentado Chofer José Luis Díaz.

Choque dos camiones
Choque dos camiones

El hermano del otro chofer involucrado nos contó que el camión terminó con perdida total y el hombre está bien en el hospital.

Dicho accidente dejó como consecuencia una gran congestión en la ruta.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13