Bienvenidos

Exchica reality

Ignacia Michelson se vio involucrada en una pelea en Vitacura durante las Fiestas Patrias

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality, Ignacia Michelson se vio envuelta en una riña durante las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de Vitacura.

Este fin de semana se vivió uno una de las Fiestas Patrias más diferentes en la historia de Chile, con la presencia de una pandemia y con las restricciones preventivas correspondientes los chilenos debieron celebrar en sus casas con un limite de asistentes, para evitar rebrotes y contagios de coronavirus.

Sin embargo, durante las jornadas dieciocheras no faltaron los que trataron de saltarse las reglas.

Ignacia Michelson involucrada en una pelea

Fue durante la previa de las Fiestas Patrias que, en un boulevard gastronómico de la comuna de Vitacura, dos clientes se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó en una pelea a golpes.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson
 

Con los ánimos más alterados la pelea se intensificó a tal nivel que las personas alrededor decidieron intervenir sin importar si alguno de los involucrados estaba contagiado, fue ahí cuando uno de los sujetos terminó golpeando a una mujer.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

Se trataba de la exchica reality Ignacia Michelson. Tras un llamado a seguridad ciudadana de la comuna, el sujeto que habría dado inicio a la pelea, luego de un largo procedimiento explicativo por parte de las autoridades, fue detenido por Carabineros.

 

 

Una de las cosas que más llamó la atención del registro de la pelea fue que la mayoría de las personas que se encontraba en el lugar no usaban mascarillas ni mantenían el distanciamiento físico recomendado por las autoridades a pesar de la situación sanitaria del país y de las restricciones que tiene los restaurantes para funcionar.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

Galo Errazuriz, jefe de gabinete de la Municipalidad de Vitacura comentó que afortunadamente seguridad ciudadana reaccionó rápido, avisó a Carabineros, los involucrados están detenidos y que lo importante es reforzar la seguridad con lo que está pasando con los restaurantes, con la ocupación de veredas, con la instalación de mesas en las veredas y que por eso están actuando en coordinación con Carabineros.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13