Bienvenidos

En comuna de Las Condes

Hijo de Catalina Pulido involucrado en agresión con skate a un conserje y un guardia

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dos jóvenes golpearon con un skate a un guardia y un conserje. El hecho ocurrió la tarde del sábado en el cerro El Plomo en la comuna de Las Condes en un edificio privado donde normalmente van personas a andar en skate.

Hijo Catalina Pulido
Hijo Catalina Pulido

Según registraron las cámaras de seguridad, uno de los guardias del lugar se acercó a estos jóvenes para pedirles que se retiren, se trataba de dos jóvenes y un adulto.

La situación se tensó y los jóvenes se enfrentaron a puños con los guardias, luego de eso se ve como uno de ellos se va a buscar su patineta y agresivamente le pega en el cuerpo a un guardia y un conserje.

Uno de los menores de edad involucrado es el hijo de Catalina Pulido.

El adulto pasó a control de detención por lesiones leves y los menores de edad, por ser una falta penal, quedaron retenidos en la comisaría y quedaron a la espera de ser citados por la fiscalía.

Hijo Catalina Pulido
Hijo Catalina Pulido

Además, los involucrados quedaron con prohibición de acercarse a las víctimas, se fijaron 60 días de plazo para la investigación, según informó el fiscal Marcelo Miranda.

Hijo Catalina Pulido
Hijo Catalina Pulido

El acalde Joaquín Lavín habló respecto a este hecho ocurrido en su comuna.

“No se puede dejar pasar la agresión a un funcionario de seguridad municipal, porque ellos están para proteger a los vecinos y eso es lo que hacen, justamente el conserje del edificio llamó a seguridad municipal y, bueno, ustedes ven que uno de los jóvenes agrede a uno de los funcionarios, hoy día paspo a control de detención y lo que se va a buscar es un acuerdo reparatorio.”

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13