Bienvenidos

¡Fuerza compañero!

Habla esposa de Jorge "Rambo" López: "Los invito a rezar por él"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos hablamos con Susana Durán, esposa de Jorge "Rambo" López, nuestro querido colega que se encuentra luchando contra el Covid-19.

Estos últimos días una cantidad impresionante de famosos han pedido oración por "Rambito", nuestro querido compañero de trabajo que está en un delicado estado de salud por el virus.

Para conocer más de su situación hablamos con Susana Durán, su esposa, quien detalló los momentos previos a su internación y su pronóstico.

Rambo
Rambo

El estado de salud de "Rambo"

Susana accedió a hablar con nosotros y contar todos los detalles del estado de salud de "Rambo". En un principio, ella dijo "estuvo con variante delta 12 días en la casa. Íbamos a urgencias y normalizaban los síntomas, nos decían que saturaba bien. Aún así no pasaba buenas noches".

Rambo
Rambo

"Tenía una fiebre que no paraba ni con paracetamol y cuando paraba sudaba frío sin fiebre. Tuvo mucho dolor estomacal, de cabeza, perdió el gusto, el olfato y siempre había uno protagonista. Lo que más me preocupaba era su tos y cuando íbamos al doctor no decían que era normal", detalló.

Hasta que finalmente un día "despertó con mucha tos y no podía recuperar el aliento y volvimos a urgencias y esta vez sí lo dejaron y encontraron una neumonía con compromiso total de sus pulmones".

Rambo
Rambo

Actualmente, Jorge está consciente y "con una ventilador artificial no invasivo, me dijeron que el avance iba a ser lentito, así que hay que tener paciencia".

"A mí me habla mucha gente por Instagram. Doy las gracias, es bonito sentir que quieren mucho a Jorge, no me sorprende, ya que se que persona es, tenemos dos hijos. Lo único que espero es que vuelva pronto", puntualizó.

Además, agregó que "las cadenas de oración son a las 09:30, todos rezando, los invitamos a todos, si quieren hacer un salud, de la forma que quieran, yo no tengo ningún problema en que no les guste rezar. No. Lo que sea es bienvenido, yo creo mucho en las energías".

¡Le deseamos una pronta recuperación a nuestro querido compañero!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13