Bienvenidos

Atemorizan a vecinos y estarían armados

Grupo de colombianos se tomó casa en plena pandemia

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un verdadero drama están viviendo los vecinos de Cerro Navia ya que acusan a un grupo de extranjeros de haberse tomado una casa

Con golpes, agresiones y disparos terminó una pelea registrada entre colombianos y chilenos en la comuna de Cerro Navia. Todo habría comenzado porque un ciudadano colombiano habría tratado de abusar de una mujer, vecinos salieron a defenderla, se fue, pero regresó con refuerzos, según nos contó Mauricio, un testigo.

La misma persona nos contó que llegaron como 20 personas con pistolas, luego vino la policía y se llevaron detenidos a 12 personas. A tanto llega el temor de los vecinos que solo Mauricio habló con nosotros, y lo hizo porque una bala loca llegó al patio de su casa a metros de donde jugaba su hija.

Oscar, el dueño de la casa en donde habitan estos extranjeros, nos dijo que uno de los colombianos llegó mientras él arreglaba su casa y se quedó sin su aprobación, esa persona comenzó a traer más gente, Oscar puso una denuncia para recuperar su casa, pero tiene miedo porque estas personas lo han amenazado.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13