Bienvenidos

Todo fue acordado

Gala Caldirola anunció el quiebre de su relación con Mauricio Isla

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos la noticia del espectáculo nacional del momento: la separación de Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Para hablar de este tema nos conectamos con el periodista, Hugo Valencia, quien explicó que Gala dejó explicito que "detrás de este quiebre no hay infidelidades, peleas o rencores, sino que más bien responde a distintas personalidades e intereses".

Cabe recordar que Mauricio “Huaso” Isla y Gala iniciaron su romance hace cinco años. Una relación muy querida por sus seguidores y que estuvo marcada por el nacimiento de la pequeña Luz Elif.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Valencia también reveló que “ellos han sido muy transparentes en comentar las distintas crisis que vivieron a lo largo de estos cinco años que partió cuando estaban pololeando el año 2016 y el huaso se tuvo que ir a jugar a Turquía”.

Junto con esto, el periodista recordó que en aquel momento se separaron, Gala decidió quedarse en Chile porque estaba contratada por un canal de televisión. Sin embargo, después ella decide dejar sus planes profesionales e irse a vivir a Turquía y retoman su relación.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

"Luego viene una crisis que ella también comentó el año 2020 cuando ingresa al Bailando por Un Sueño en Canal 13 y ella dijo que nuevamente estaban atravesando un conflicto y él seguía trabajando en Turquía", agregó Hugo.

A pesar de que en aquella oportunidad nuevamente lograron salir adelante y retomar de buena manera la relación, en la entrevista que tuvieron con Martín Cárcamo en De Tú a Tú quedó claro que entre ambos existían muchas diferencias.En aquella converación, la modelo también reveló que como pareja habían pasado por varias crisis en cinco años. 

Gala Caldirola y Huaso Isla confirmaron ruptura

Precisamente, a través de un sincero comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la modelo Gala Caldirola reconoció el quiebre amoroso con el querido futbolista nacional, Mauricio Isla.

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", señaló la modelo.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Junto con esto explicó que "las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

Finalmente, la modelo cierra el comunicado manifestando que "decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía".

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13