Bienvenidos

Modelo y ex panelista de TV falleció a los 33 años

Familia de Nayara Vit exige que se investigue su muerte

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos los nuevos antecedentes en torno a la inesperada muerte de la modelo y panelista de televisión, Nayara Vit.

La conocida modelo brasileña de origen gitano llegó a Chile el año  2005 cuando tenía tan solo 17 años. Nayara llegó al país a probar suerte en el mundo del modelaje y televisión nacional, participando en el espacio televisivo que conduce Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Nayara Vit
Nayara Vit

La ex panelista de Toc Show, Nayara Vit, falleció a los 33 años en extrañas circunstancias, un hecho que impactó tremendamente a su círculo más cercano, que está conformado por figuras como Vanesa Borghi y Simone Mardones.

Precisamente, Borghi compartió en su Instagram un video del cumpleaños de la ex integrante de Toc Show, quien estuvo de cumpleaños hace pocos días atrás, manifestando: “No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar…Descansa en paz, Nayara”.

Nayara Vit
Nayara Vit

La repentina muerte de Nayara Vit

Fue el pasado miércoles cuando la familia de Nayara se enteró de lo que habría sucedido con su hija. A través de un llamado telefónico, su pareja, Rodrigo del Valle, les terminó por informar del lamentable suceso. Nayara habría caído desde el balcón del departamento de Rodrigo ubicado en el piso 12 de un edificio del sector oriente de Santiago.

Nayara Vit
Nayara Vit

Según lo conversado con una amiga cercana a la modelo, esa noche Nayara y Rodrigo cenaron en un restaurante de Santiago y fue ahí donde habría comenzado una discusión, la cual habría continuado en el departamento de la pareja.

Nayara con tan solo 33 años dejó una hija pequeña de cuatro años y todo un misterio que rodea su muerte. Hoy su familia y amigos exigen esclarecer lo que ocurrió esa noche, de hecho, su prima, Flavia Puga, pone en duda la versión de Rodrigo, manifestando que como familia tienen certeza de que Nayara no se suicidó.

Revisa detalles de este caso que genera incertidumbre y angustia en la familia de Nayara.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13