Bienvenidos

Es paciente de riesgo

Exjurado de Bailando por un Sueño dio positivo al Covid-19

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El coreógrafo y director teatral argentino, exjurado de Bailando por un Sueño, Aníbal Pachano de 65 años, anunció que dio positivo al Covid-19.

Pachano es una paciente de riesgo, debido a su edad y condición de salud. El artista tiene cáncer de pulmón con metástasis cerebral, además padece VIH y es diabético, por lo que su situación al contagiarse de Covid era delicada,

Sin embargo, el argentino aseguró que solo ha presentado un poco de dolor corporal y tos, pero que fuera de eso todo estaría controlado. 

exjurado
exjurado

En un contacto virtual que tuvo con el panel de Bienvenidos, el exjurado argentino Pachano contó cómo fue el proceso de enterarse que tenía el virus, cuáles fueron los síntomas y en qué parte del proceso se encuentra hoy. 

Exjurado de Bailando por un Sueño habla de su contagio

Para comenzar a relatar esta historia, Raquel Argandoña, mencionó que el ex jurado se fue de Chile, llegó a Buenos Aires e inmediatamente tomaron a los pasajeros y se fueron a un hotel durante 15 días.

“Llegamos a Buenos Aires, estuvimos en un hotel, a la semana, por ser paciente de riesgo, me derivaron a mi casa y después cumplí toda la cuarentena y más”, aseguró Pachano.

“Recién a los dos meses y medio me fui a un campo a tratar de estar más tranquilo junto a mi hija y bueno paso ahora a fin de año que estuve en Carlos paz con amigos y evidentemente algo paso que alguien estaba contagiado, que me parece que era asintomático”, agregó.

exjurado
exjurado

A esto agregó que “me empecé a dar cuenta que tenía una especie de insolación, que tenía como mucho calor, si me tocaba la cabeza me dolía, tenía un poco de tos y mucho dolor de cuerpo”.

Para finalizar explicó que “me devolví a Buenos Aires en 48 horas de ese proceso”, ahí fue cuando se realizó el PCR y dio positivo, por lo que lleva más de diez días en cuarentena. 

Respecto a la actitud que está tomando la gente respecto a la pandemia, Aníbal Pachano aseguró que "está en caos total, la gente viven en fiestas privadas, es un viva-la-pepa. muchas veces también la gente grande ya se cansó, salvo la gente que va de los 65 para arriba".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13